jueves, 22 de octubre de 2009

PROPUESTAS PARA PASAR UN BUEN RATO EN LA UNIVERSIDAD

En la universidad da tiempo a hacer de todo, empezando por estudiar… ;), siguiendo por ir a clase… ;) atender y aprender del profesor…. ;), pero sobre todo da tiempo a disfrutar de unos años que siempre recordaremos. Seguro que algunos todavía recordáis momentos como éste en nuestra biblioteca. No es de muy buena calidad pero creo que a muchos os resultará familiar:





Pero esto sólo lo he visto una vez, bueno, otra vi a uno en pelotas da la vuelta al ruedo por la biblioteca y cogerse un buen resfriado. Me gustaría daros algunas ideas nuevas, para que innovemos y saquemos el monstruito que llevamos dentro…
En la línea del “en pelotas”. Esta claro que quedarte corto de atuendo tiene su gracia. A ver quién se atreve con el frío de Pamplona.





Para los que les gusten los superhéroes y crean que ha llegado su hora, Superman es un clásico y además se liga bien.





Y para el que prefiera la compañía en estas aventuras le proponemos ir en dúo tipo mono tiene hambre y se quiere jalar plátano.





No me quiero pasar de sugerencias porque no quiero matar vuestra creatividad
¿Proponéis alguna idea y la que más guste la pasamos a la acción?

No hay comentarios:

Publicar un comentario